Share/Bookmark



Como una especie de complejo hotelero pero a modo individual se plantea este proyecto llevado a cabo por el estudio de arquitectura GraciaStudio. Estos pequeños eco-loft individuales se encuentran en algún lugar de México, en un recondito pero precioso lugar apartado de la civilización.

Estas pequeñas cabañas están provistas de todo lo necesario para subsistir por ellas mismas, como paneles solares, sistema de recogida de aguas y todo lo necesario para hacer de una simple estancia una comodidad inolvidable.



Las cabañas de diseño están construidas a partir de materiales que no causen problemas de impacto visual y no perjudiquen la belleza del entorno, de tal forma que en la medida de lo posible sus arquitectos han buscado la mimetización con el paisaje.






Con una superficie de unos 20 m2, las viviendas contienen en su interior todo lo necesario, con un pequeño anexo en forma de terraza donde poder disfrutar de las impresionantes vistas.
Estos mini-edificios se levantan sobre pilares de acero los cuales más adelante ceden el lugar al revestimiento y acabado de madera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS