Share/Bookmark

Palermo Hollywood: EDIFICIO DE CATEGORIA DE ATV ARQUITECTOS

Edificio de diseño

El edificio plurifamiliar de 6 plantas + planta baja ha sido construido en un Palermo Hollywood, un barrio de clase alta en la capital Argentina de Buenos Aires. El edificio de Categoría Premium que se destaca por su moderno diseño, espacialidad, funcionalidad y luminosidad; respetando la calidad de materiales, detalles de terminación y amenities que el estudio ATV arquitectos toma como premisa.

El emprendimiento se ubica en la calle Ravignani 2015-21 y tendrá amplios departamentos de dos, tres y cuatro dormitorios, concebidos bajo un concepto de diseño integral. El proyecto de arquitectura que contará con un Salón de Usos Múltiples con parrilla y toilette. un Solarium, Pileta y Laundry, se comercializa a un valor promedio de 14 mil pesos el m2 unos 2286 euros el m2.

Arquitectura Contemporánea

Todos los departamentos se entregan con muebles de cocina y desayunador completos, además con muebles de placard e interiores en cada dormitorio", comenta el arquitecto y socio del estudio Ignacio Trabucchi, y agrega "ATV 15 es una gran oportunidad no sólo por su ubicación y propuesta para vivir sino por su financiamiento ya que el edificio se conformará como un emprendimiento al costo, con 24 cuotas de construcción y refuerzos en pesos. El emprendimientos tendrá 12 Departamento de un dormitorio en suite, 4 Departamentos de dos dormitorios en suite, 1 Dúplex de tres ambientes , 2 Triplex de cinco ambientes con terrazas y 17 Cocheras cubiertas.




Edificios de calidad en Argentina

ATV Arquitectos se especializa en el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios, conformando un equipo de trabajo con consultores y asesores de distintas áreas, con el fin de ofrecer a clientes e inversores una propuesta integral que incluye selección de terrenos, análisis de factibilidad técnico, económico y financiero, organización y administración del emprendimiento, y formulación de estrategias de comercialización.

Interiores de diseño


Más información: www.atvarquitectos.com.ar

1 comentarios:

cesped natural dijo...

IM-PRE-SI-O-NANTE

Publicar un comentario en la entrada

ARTÍCULOS MÁS VISTOS