SE CONSOLIDA LA PRESENCIA LATINOAMERICANA EN
MIPIM 2013
En
la próxima edición de MIPIM, América Latina estará muy bien representada. A dos
meses del comienzo de la feria, importantes grupos y empresas referentes en el
real estate de toda la región han
reservado su lugar para participar de esta oportunidad única de negocios. “En momentos de crisis los players salen a buscar
nuevas oportunidades y América latina es un mercado que desde hace unos años
despierta mucho interés entre los empresarios e inversores internacionales”
comenta Andrea Rodríguez Valdez, representante de MIPIM en Latinoamérica.
QUIENES ESTARAN PRESENTES EN MIPIM
2013
Representando
a la Argentina el Ministerio de
Turismo de la Nación, se presentará por segundo año consecutivo con un
stand para promocionar los proyectos turísticos inmobiliarios del país.
Uruguay
buscará repetir el éxito de años anteriores. La empresa Greenpol presentará oportunidades de inversión y negocios en real
estate de la región.
Chile tendrá una fuerte presencia como país, gracias a ProChile y a la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA), contará con un
pabellón nacional sumado a una conferencia para mostrar
los beneficios que brindan a los inversores. Por
cuarto año estará presente la consultora chilena Kayco International Group.
Panamá
estará nuevamente presente, por el momento con el Fondo Progreso, y esperando que se sumen más players de este atractivo
país como destino de inversión mundial.
Por
su parte Brasil se impone como un jugador de peso, con una delegación que
incluye players de renombre como: la
agencia de promoción APEX Brasil, el Consejo Federal de Corredores Inmobiliarios
(COFECI), la consultora MAPIE, SECOVI o Ecohouse Group.
MIPIM
reúne los tres principales grupos del mercado inmobiliario: developers,
inversores y gobiernos. De esta manera,
durante cuatro días desarrolla un ámbito propicio para la búsqueda de
inversores y partners estratégicos en los segmentos: residencial, corporativo,
retail, hotelero y urbano. En los últimos
años, MIPIM ha impulsado a los países con mayor potencial de crecimiento
en el mundo – los llamados “mercados emergentes”- y Latinoamérica es parte de
esto.
0 comentarios:
Publicar un comentario