Share/Bookmark

MIPIM la feria de la arquitectura

SE CONSOLIDA LA PRESENCIA LATINOAMERICANA EN MIPIM 2013
En la próxima edición de MIPIM, América Latina estará muy bien representada. A dos meses del comienzo de la feria, importantes grupos y empresas referentes en el real estate de toda la región  han reservado su lugar para participar de esta oportunidad única de negocios. “En momentos de crisis los players salen a buscar nuevas oportunidades y América latina es un mercado que desde hace unos años despierta mucho interés entre los empresarios e inversores internacionales” comenta Andrea Rodríguez Valdez, representante de MIPIM en Latinoamérica.  
QUIENES ESTARAN PRESENTES EN MIPIM 2013
Representando a la  Argentina el Ministerio de Turismo de la Nación, se presentará por segundo año consecutivo con un stand para promocionar los proyectos turísticos inmobiliarios del país.
Uruguay buscará repetir el éxito de años anteriores. La empresa Greenpol presentará oportunidades de inversión y negocios en real estate de la región.
Chile tendrá una fuerte presencia como país, gracias a ProChile y a la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA), contará con un pabellón nacional sumado a una conferencia para  mostrar los beneficios que brindan a los inversores. Por cuarto año estará presente la consultora chilena Kayco International Group.
Panamá estará nuevamente presente, por el momento con el Fondo Progreso, y esperando que se sumen más players de este atractivo país como destino de inversión mundial.

Por su parte Brasil se impone como un jugador de peso, con una delegación que incluye players de renombre como:  la agencia de promoción APEX Brasil, el Consejo Federal de Corredores Inmobiliarios (COFECI), la consultora MAPIE, SECOVI o  Ecohouse Group.
MIPIM reúne los tres principales grupos del mercado inmobiliario: developers, inversores y gobiernos.  De esta manera, durante cuatro días desarrolla un ámbito propicio para la búsqueda de inversores y partners estratégicos en los segmentos: residencial, corporativo, retail, hotelero y urbano. En los últimos  años, MIPIM ha impulsado a los países con mayor potencial de crecimiento en el mundo – los llamados “mercados emergentes”- y Latinoamérica es parte de esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS