Proyecto de hogar dulce hogar Solidario

5 ene 2013 |

Share/Bookmark



Hoy nos gustaría reservar este espacio para un reclamo social relacionado con la construcción que nos llega desde Argentina. Los promotores del evento nos cuentan de primera mano como funciona el proyecto que llevan entre manos.

Palabras de los promotores:

"HOGAR DULCE HOGAR" es un proyecto de construcción y/o mejoramiento de viviendas para ayudar a familias que vivan en condiciones de precariedad y hacinamiento.

Somos una asociación civil, conformada por jóvenes estudiantes de distintas disciplinas de la Universidad Nacional de La Plata.

Nuestro objetivo es brindar mejores condiciones de vida a familias de bajos recursos como así también reducir el impacto de la contaminación ambiental que producen, al ser desechados, todos los materiales reciclables que utilizamos (botellas de plástico y de vidrio, tetra packs, residuos secos, aceite quemado de autos, etc.).

Esto se lleva a cabo solamente con las donaciones y la colaboración de la comunidad, ya que no estamos afiliados a ningún partido político ni movimiento religioso en particular.

El proyecto en imágenes:








Video del proyecto:


3 comentarios:

Panic dijo...

Me encantarçoa poder participar en algo así pero en Valencia, mi ciudad (ESPAÑA). No sé si conoceréis algo parecido por mi país...

arkiidea dijo...

Hola Panic, la verdad es que por España no conozco nada, así que animo a todo aquel que visite este blog a que me hagan llegar algún caso similar y estaremos encantados de colaborar en la difusión del proyecto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola
Estamos participando en un concurso de ideas innovadoras, necesito de sus votos o que si podrian compartir el link. Sólo tienen que registrarse con su Facebook, VOTAR http://www.socialab.com/ideas/ver/5359.
este es el primer proyecto

saludos

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS