Share/Bookmark



Imaginas una casa que se adapte a tus necesidades? imaginas un espacio que puedas cambiar, modificar y ampliar según tus criterios? imaginas un lugar en el que no dependas de las compañías eléctricas o de gas? imaginas un lugar que esté acorde con los tiempos actuales y que su diseño pueda ser renovado?

En Arquitectura-Arquidea nos gustaría presentaos un nuevo concepto de vivienda, un lugar donde vivir como hasta ahora pero de forma más actual, razonable y adaptada a las necesidades del presente y futuro.

La empresa española Noem es especialista en arquitectura modular y concretamente su sistema de casas modulares NOEM GO no dejan indiferente a nadie. La casa es 100% personalizable, desde la creación de espacios, alturas, división de interiores y revestimientos tanto interiores como exteriores, una vivienda que se ajuste perfectamente a tus necesidades y además teniendo la posibilidad de ampliarse en cualquier etapa de nuestra vida.

NOEM GO se construye en tan sólo 8 semanas en un taller lo que permite asegurar la calidad de materiales, soldaduras y demás al milímetro. Una vez construida en taller ésta es transportada hasta su lugar de anclaje a través de carretera. este sistema es mucho más limpio que la construcción tradicional, mucho más rápido y con una construcción mucho más precisa.




Los pilares del sistema NOEM GO son dos. NOEM GO tiene dos módulos básicos combinables: Space y Hub, a los que se pueden añadir otros elementos como terrazas, toldos, porches… HUB.



El módulo Hub es el corazón de NOEM GO. En él se concentran todas las instalaciones que lo hacen funcionar. Construcción de mínimo consumo energético, o incluso autónoma. Hay cuatro tipos de Hub para combinar con los módulos Space: · Conjunto baño y cocina · Baño grande · Cocina grande · Doble piso para escalera.

SPACE. Es un módulo diáfano con una estructura de madera maciza del Pirineo y dos paredes laterales personalizables con combinaciones de paneles opacos, ventanas o puertas. Un Space se combina con otros módulos Space y con módulos Hub para construir el espacio que quieras. Permite subir un piso en altura. Varios tamaños: · Desde 23,7 m2 constr. – 6x3m int. · Hasta 31 m2 constr.- 7×3,5m int.



Video NOEM GO:



Más información en NOEM GO®

1 comentarios:

bombas de agua dijo...

la casa poseen instalaciones de tuberías de aguas blancas y negras?

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS