Share/Bookmark

Casa prefabricada 2014

COODO, es un sistema de unidades modulares independientes las cuales puedes configurar a tu gusto para ir creando tu vivienda prefabricada perfecta. Es un diseño llevado a cabo por Gregor Kosem, Simon Bajt, Katja Senekovic, Urša Kisovec. 

Coodo ha sido concedida para aquellas personas que están cansadas de la ciudad donde su vida se ha vuelto insoportable por culpa del estrés que ello les produce. Es una casa prefabricada que se vende por módulos totalmente configurables que apenas necesitan de trabajos previos para su instalación en cualquier parcela, solar o zona rural. Es una espacio de oasis donde las líneas puras se funden de forma muy destacada con la naturaleza.



Mejor casa prefabricada 2014

La empresa que ha diseñado y fabricado Coodo dice sobre ella: "We call it Mobile Living". Básicamente esa es su filosofía. Pretenden crear una vivienda 100% de gran diseño y muy buenas calidades. Pretenden que olvidemos el concepto de alquilar ya que eso nos produce la sensación de estar tirando el dinero pero también huir del concepto de comprar lo que muy probablemente nos haga firmar un contrato con el banco de por vida.

Mejor diseño modular 2014

Su diseño se ha llevado a cabo en Kranj, Slovenia, algo que queda patente tanto en su forma de pensar como en los parajes naturales donde se han obtenido las imágenes. Es por ello que recomiendo para saber más sobre este sistema visitar la web que hay habilitada a tal efecto. Coodo.eu/en

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS