Share/Bookmark

edificos más altos del mundo
En la sección de Arquitectura y edificios más altos del mundo hoy nos gustaría presentaros este imponente rascacielos, que a partir de ahora llamaremos Aqua USA. A día de hoy está catalogado por Syed Mobin Architects, el numero 1 en su categoría.

Lo encontramos en Chicago (hay que tener en cuenta que a día de hoy encontrar un pequeño solar en Chicago, es como buscar una aguja en un pajar. Por esto hay que levantar rascacielos de tanta altura para así poder aprovechar mejor el insuficiente espacio) y estará totalmente construido a finales de este año 2009.

Aqua USA
Este Torre cuenta con un apasionante e innovador concepto de diseño basado en unos terrazas abiertas que forman curvas onduladas y visto desde abajo da la sensación de estar viendo las olas del mar de forma estática, muchos lo tachan de escultura vertical.
Cuenta con las vistas más impresionantes de esta ciudad, por lo tanto vivir hay será cosa de gente con un gran poder adquisitivo.

rascacielos
Torres, edificios más altos del mundo
El rascacielos "Aqua", tiene nada más y nada menos que prácticamente 300 metros de altura. Pero si lo comparamos con el edificio más alto del mundo que mide entre 818 y 1000 metros ya no parece tan colosal.
Sin embargo como hemos dicho anteriormente el terreno donde está construido es bastante estrecho, por eso, la Torre vista desde la lejanía parece demasiado estrecha teniendo en cuenta la altura que tiene. Esto no es malo, simplemente es un dato a recalcar.


arquitectura y diseño



1 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS