Aon arquitectos, tu nuevo seguro de RC

14 oct 2014 |

Share/Bookmark


La empresa líder en servicios de gestión de riesgos y seguros "Aon" amplía las ventajas del Seguro de Responsabilidad Civil para arquitectos y se especializa en los jóvenes arquitectos.

Aon ha vuelto a mejorar las prestaciones del seguro de Responsabilidad Civil que ha diseñado especialmente para los arquitectos. Esta póliza de arquitectos, que es contratable de forma rápida y sencilla a través de la web, incorpora todas las garantías necesarias para poder desarrollar la actividad profesional con completa tranquilidad. Entre sus coberturas destacan:

Responsabilidad Civil Profesional, con un límite de indemnización de hasta 2.400.000€
• R. Civil por contaminación accidenta
• R. Civil por daños a expedientes y documentos
• R. Civil por reclamaciones derivadas de infracciones de la LOPD
• Inhabilitación profesional

Además este seguro de arquitectos contempla la retroactividad ilimitada. Esta garantía cubre aquellas reclamaciones recibidas por hechos o trabajos con anterioridad a la vigencia de la nueva póliza, incluyendo hechos conocidos anteriormente. Esta cláusula facilita el cambio a esta póliza manteniendo una adecuada protección frente a las reclamaciones. Asimismo, otro dato relevante para los arquitectos y que facilita la gestión de la póliza es que este contrato no requiere regularizaciones periódicas.

Esta póliza, que es válida para arquitectos y estudios de arquitectura, incorpora también una ventaja adicional para los profesionales sin siniestros: un descuento de un 10% adicional sobre las primas para aquellos arquitectos sin siniestros en los últimos 10 años.



Solvencia y garantía

Este seguro de arquitectos cuenta con el respaldo de Zúrich, una de las mayores entidades aseguradoras a nivel mundial y cuya fortaleza financiera ha sido calificada como AA- (muy sólida) por la agencia internacional de calificación crediticia Standard & Poor's. Este rating de solvencia le sitúa por encima de otras entidades aseguradoras españolas. Las bases técnicas del programa, el conocimiento del mercado asegurador de Aon y la capacidad de Zúrich, garantizan la estabilidad de este nuevo programa de seguros. Aon es la mayor correduría de seguros de España y del mundo y, además de esta solidez, cuenta con una división especializada en responsabilidad civil profesional.

El seguro ideal para los arquitectos jóvenes

Este seguro de arquitectos da respuesta a las necesidades de los jóvenes arquitectos o de aquellos profesionales que han reducido su actividad en los últimos años. Ahora es posible contar con una buena protección frente a posibles reclamaciones sin tener que abonar primas elevadas. En concreto, la póliza ofrece las siguientes ventajas para los arquitectos jóvenes o con poca actividad:

• Nuevo límite de indemnización de 150.000 €: especialmente dirigido para aquellos arquitectos que comienzan su actividad o han desarrollado proyectos de poco riesgo.
Descuento de un 30% para aquellos arquitectos que los últimos 3 años no hayan realizado proyectos básicos, de dirección o ejecución.
• Prima fija reducida para los arquitectos con menos de cinco años de colegiación.
Todas las condiciones y detalles de esta póliza pueden ser consultadas en la web www.seguroarquitectos.aonseguro.es

Acerca de Aon:

Aon plc (NYSE: AON) es una empresa líder en servicios de gestión de riesgos, intermediación de seguros y reaseguros, soluciones de recursos humanos y servicios de outsourcing. Aon cuenta con una sólida estructura internacional integrada por 62.000 empleados en 120 países, lo que le permite ofrecer a sus clientes un valor añadido a través de soluciones innovadoras y efectivas en materia de gestión de riesgos y recursos humanos. Aon ha sido reconocida repetidamente como mejor broker del mundo, mejor intermediario de seguros y reaseguros, mejor gestor de cautivas y mejor firma de consultoría de beneficios sociales por numerosas fuentes del sector.


Para más información por favor contacte con:

Aon / Departamento Técnico de Colegios Profesionales
colegios@aon.es
www.aon.es

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante opción... habrá que echarle un ojo...

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS